¡Te llama la llama!

¡Te llama la llama!

Por Marushka Rios

 

El Evento Más Grande

La Feria del Hogar dio inicio con el nombre “Festival del Hogar” en 1966 siendo el evento más grande de la capital limeña; con la idea de generar negocio y luego convertirla en un beneficio de ofertas para las amas de casa. Millones de peruanos cada julio y agosto asistían a la mejor alternativa de compra y entretenimiento, pues podías encontrar electrodomésticos, moda, juegos, artesanía y una variedad de conciertos con diferentes artistas nacionales e internacionales. Durante 37 años La Feria del Hogar se dio sin ninguna interrupción dando oportunidad de crecer y realizarse en el medio empresarial a los medianos y pequeños empresarios.

 

El Detonante

En 1997 como era de costumbre todos esperaban la apertura de la Feria, pero ocurrió uno de los accidentes más recordados en conciertos, ése día se presentaba el dúo juvenil Servando y Florentino. La exagerada cantidad de adolescentes fue el detonante para causar la muerte de cinco de ellas, producto de una “histeria colectiva” mientras que otros acusaban a los organizadores.

Pues fue a raíz de ello que la feria no fue la misma, los expositores ya no compraban stands y la cantidad de visitantes disminuyó considerablemente. En su trigésima séptima edición, en el 2003, se realiza su última apertura con exposiciones que no eran como las que solían tener.

 

Te Llama La Música

Después de 11 años regresa la 38 Feria del Hogar abriendo sus puertas a la diversión y emoción que en un tiempo embargó a muchos peruanos. ¡Mira la  agenda de artistas nacionales e internacionales ya confirmados!

Jueves 24 de julio – Laura Pausini

Viernes 25 de julio –  Perku – Étniko

Sabado 26 de julio – Los Mirlos + Los destellos

Domingo 27 de julio – Elenco Nacional de Folclore

Lunes 28 de julio – Grandes del Perú

Martes 29 d ejulio – Libido

Miercoles 30 de julio – India

Jueves 31 de julio – William Luna & Jean Pierre Magnet con Serenata de los Andes

Viernes 1 de agosto – Bareto

Sabado 2 de agosto –  Juan Diego Flórez

Domingo 3 de agosto – Corazón Serrano

Lunes 4 de agosto – La Ley

Martes 5 de agosto – James

Miercoles 6 de agosto – Carlos Vives

Jueves 7 agosto – Fonseca

Viernes 8 de agosto –  José Luis Rodríguez “El Puma”

Sabado 9 de agosto – Ruben Blades

Domingo 10 d agosto –  Eva Ayllón

 

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir de los S/.100.00 No te pierdas esta edición de la Feria del Hogar en el campo ferial del Centro Cultural Deportivo Lima, ubicado en la calle Alameda Sur 1530-Villa, distrito de Chorrillos.