RefreshBox: boletines de noticias de manera virtual

RefreshBox: boletines de noticias de manera virtual
Por Bryan Barnett (@BryanBarnettS).

 

RefreshBox es una comunidad de boletines de noticias que permite a los usuarios  crearlas y ponerlas a disposición de los demás. En las últimas dos semanas creció 62%, según TechCrunch (una publicación web en formato blog que trata principalmente sobre iniciativas empresariales, productos y sitios web).

En esta plataforma puedes encontrar noticias sobre diferentes temas, cuenta además con un filtro que te permite buscar los boletines de acuerdo al interés que tengas o con el uso de palabras claves.

En la actualidad cuenta con aproximadamente 3,700 suscripciones y 1,200 usuarios registrados con email. Y al parecer está cantidad va en ascenso por la utilidad y buena información que brindan sus post.

Para formar parte de esta comunidad, solo debes registrarte y suscribirte en los boletines de tu preferencia. Podrás leer las sugerencias del editor y saber más sobre él visitando su perfil. Así que si sabes algo de inglés y están interesado en leer notas interesantes con una gran variedad de temas a elegir, dale click aquí y visítala.