¿Qué hacemos en junio?

¿Qué hacemos en junio?
Por Anette Lino Lopez

 

Teatro:

FITCI  es el Festival Internacional de Teatro de la Científica, desde el 01 al 05 de junio este festival se apodera del Centro Cultural Ricardo Palma-Miraflores, obras como Ciudadano Yago y Diario de un Loco los esperan esta semana, siempre a las 8:00 pm. El ingreso es libre pero es de capacidad limitada ¡No lleguen tarde!

Diario de Amar, es una interesante propuesta que combina la música y la improvisación ¿Te animas a verla? Esta obra convoca a Christian Ysla, Carol Hernández y el dueto de Alejandro y María Laura. Los puedes ver solo hasta el 11 de junio en el Centro Cultural PUCP.

Alternativos:

¿Te gusta el Stan Up Comedy? Te tenemos una buena noticia, Fabiola Arteaga será la dueña de los parques de Miraflores llevando su show “La Loca del Parque”, el horario es a las 4 pm los sábados de junio y es apto para mayores de 8 años, entérate de los parque y las fechas en el Fan Page Cultura Miraflores.

 

Festivales:

1ER FESTIVAL DE LA PALABRA 2014, organizado por El Centro Cultural PUCP, congrega a varios invitados de talla internacional para rendir homenaje a esta fundamental herramienta “La Palabra”. Muchas de las actividades son gratuitas exposiciones, conciertos, charlas, etc.

Entre los invitados está el filósofo y narrador de cuentos Francois Vallaeys quien trae su puesta en escena “Del Titanic al Arca de Noé”, propuesta con la cual espera convencer a su público nuevamente de que Los Cuentos no son para dormir a los niños sino para despertar a los Adultos. Créanme no se lo pueden perder.

Pueden informarse en la página del Centro Cultural PUCP, recuerden que el festival es solo desde el 3 al 7 de junio.

 

Museos:

Por si lo olvidabas El Museo Abre de Noche, sigue en Lima, siempre de 5 a 10 pm, Museo del Teatro Municipal, Museo Metropolitano de Lima, Museo Pancho Fierro y más, Lima centro es bellísima de noche no dejes de visitarla.  

 

Cine:

Con muy buenas críticas encontrarás el toque de acción y fantasía con “Maléfica”, aquella historia de la villana que nunca nos contaron, puedes encontrarla en todos los cines.

Tampoco puedes dejar de ver  “Viaje a Tombuctú” es la historia de Ana y Lucho, dos jóvenes que viven en el Perú. Su historia de amor y su paso desde la niñez a la adolescencia revelan los cambios sufridos por este país durante los años ochenta. Esta película de corte independiente la encuentras en todos los cines.