Presencias de una Noche

Presencias de una Noche

Por Gonzalo Andrich

 

La Dr. Rosa María Cifuentes -periodista, coach, escritora y docente de Comunicación Integral- presentó su libro “Presencias” el pasado viernes 24 de octubre en Isil de Miraflores. El libro abarca el tema de la actividad paranormal (angeología, psicofonías, liberaciones, etc.). La presentación estuvo a cargo del reconocido animador de televisión Cristian Rivero, quien comentó tener un lazo amical con la autora del libro, además que él también había experimentado una serie de sucesos paranormales en su niñez.

También contó con la participación de Oscar Miranda, ganador del programa “Psíquicos” donde conoció a la Dr. Rosa María y comentó que “el libro tiene un relato adecuado y delicado para hacer entender a las personas sobre el tema paranormal”. Del Grupo Dharma, investigadores paranormales del Perú, se encontraba el investigador Pedro Noguchi quien confirmó que en el libro se encuentran casos paranormales reales, resultados de meses de investigación.

“He tenido muchos libros, pero “Presencias”  es un libro que busca que la gente lea sobre lo paranormal, me costó mucho recolectar los casos pero tuve suerte ya que mientras lo escribía me invitaron al programa “Psíquicos” contó Rosa María durante la presentación.  Los asistentes pudieron apreciar fotografías, psicofonías y videos de algunos casos que se detallan en el mismo libro.

Por último comentó que ha recolectado tanta información que no descarta una segunda parte de este libro y que el 16 de noviembre hará una firma de libros en el Crisol de Miraflores con el actor Carlos Carlín.

Mira la entrevista que dio Rosa María para las cámaras de Comunicación Integral aquí.