Luces, cámara y foto

Luces, cámara y foto
Por Suemi Kohatsu Narrea

 

Un nuevo ciclo empieza y los aficionados a la fotografía no tendrán más excusas para no seguir aprendiendo todo sobre este arte. Durante el año se realizan exposiciones y talleres de fotografía, muchos de ellos gratuitos y de muy fácil acceso.

Existe un proyecto cultural llamado NN Fotógrafos el cual es promovido por un grupo de personas especializadas en prensa, imagen periodística y documental, quienes se han dedicado por completo a mantener y preservar la historia fotoperiodística del Perú a través de talleres, conversatorios, exposiciones y proyectos gráficos. Asimismo, hoy sábado 28 de marzo, NN Fotógrafos lanzará el VII Taller de Fotoreportaje “Imágenes para ver y contar”, que se llevará a cabo en la Plaza de Armas y constará de cuatro sesiones las cuales serán dictadas por los reconocidos fotógrafos: Manuel Pauca y Fidel Carrillo, con lo cual se garantiza una experiencia invaluable para los asistentes al evento.

Así como “Imágenes para ver y contar” hay muchos cursos que se pueden tomar para seguir ampliando conocimientos, técnicas y experiencias fotográficas, como por ejemplo el taller que dicta el MALI de fotografía digital y muchos otros que se realizan en el Taller de Fotografía Profesional. Además, estos cursos son buenas oportunidades para hacer algo diferente, divertido y salir de la rutina.