Los Cafres: 25 años de éxito

Los Cafres: 25 años de éxito
Por Janny Castañeda

Este miércoles 30 de octubre, regresan Los Cafres; el mayor exponente de la música reggae roots en español. Esta banda argentina visitará nuestra capital para celebrar sus 25 años de carrera artística.

El grupo liderado por Guillermo Bonetto, propone un repaso de su trayectoria a través de las canciones que los llevaron al éxito. De este modo, presentan el material con el cual celebrarán sus Bodas de Plata, titulado “25 años de música”.

“Estamos cumpliendo 25 años con la música. Queremos empezar a celebrar, compartiéndoles intimidades y anécdotas de nuestra historia, que es la de ustedes. Contarles cómo vivimos nosotros este increíble camino que hemos recorrido juntos”, indicó el grupo en un comunicado.

Éxitos como “Aire”, “Bastará”, “Tus Ojos”, “Momento” y muchos clásicos más, serán parte de la fiesta que promete dar este grupo argentino.

“Estamos contentos que Perú sea parte de la celebración de nuestros 25 años en la música de Los Cafres, les tenemos preparados lo mejor de nuestros éxitos de hoy y de siempre, será una gran noche que no podrán olvidar”, declaró Guillermo Bonetto, vocalista de la banda.

Los Cafres se presentarán este miércoles 30 de octubre en la discoteca Vocé de Lince.