Graduación Promoción 2013-02

Graduación Promoción 2013-02

Por Anette Lino

 

“Sr. Decano, Sres. Directores, Sres. Coordinadores; cumplo con presentar a los  Graduados quienes han cumplido con satisfacción todos los requisitos pedidos por ISIL” Así dio inicio a la ceremonia de graduación la directora de Comunicación Integral, María del Carmen Galarreta, quien fue la encargada de presentar a los graduandos de la promoción 2013-02, quienes acompañados de familiares y amigos estallaron en vivas y arengas para celebrar la que sería su noche.

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones del  Colegio Médico del Perú en Miraflores, con la presencia de Marcelo Ghio, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación Integral, así como directores de carreras y coordinadores de estudio; quienes acompañaron a los ex alumnos desde antes de la ceremonia y orgullosos no dejaban de tomarse fotos y compartir unas últimas palabras con ellos.

Al continuar la noche uno a uno fueron desfilando los graduandos hacia el estrado para recibir su diploma, medalla y saludo de una orgullosa directora. Sonrientes fueron sin duda algunos de los más entusiastas de la ceremonia. Frases como “la hicimos gente” los hacían aplaudir y gritar con mucha más fuerza, nombre a nombre las familias se paraban para tomar la mejor foto de los muchachos que lograron culminar con éxito sus estudios.

Posterior a la entrega de diplomas se entregó el premio a los Primeros Puestos de las carreras de Diseño Gráfico, Periodismo Deportivo, Comunicación Integral y Computación e Informática, este último otorgado a   Javier Gustavo Utrilla Arellano quien compartió las palabras en representación de todos los graduandos. Reconoció las palabras “Admiración”  hacia toda la institución y comunidad de ISIL y “Agradecimiento” hacia todas las personas que siempre acompañan a los alumnos, incluyendo una parte importante a la familia. Sin duda era una noche llena de emoción y aunque se le entrecortaba la voz, su mensaje se llegó a escuchar con total claridad “Hoy es nuestra noche compañeros, hay que celebrar”. Por parte de la Carrera de Comunicación Integral, felicitamos a Alexis Pedro Caballero Gálvez quien ocupó el primer puesto.

¡Felicitaciones a todos! Les deseamos lo mejor en sus caminos y que estén llenos de éxito, la casa estudiantil ISIL estará siempre a disposición de ustedes. No se olviden de que Aprendieron Haciendo.