Descubriendo el sexto sentido: La Emoción

Descubriendo el sexto sentido: La Emoción

Por Anette Lino

 

Aprender a posicionar la marca no solo en las cabezas sino también en los corazones del consumidor  fue uno de los principales mensajes del evento Branding Emocional  5 organizado por ISIL. Gracias a los ponentes: Marcelo Ghio, Gonzalo Figari y Fernando Vega Olmos el público se llenó de la magia del mundo de las comunicaciones y la publicidad.

El Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL, Marcelo Ghio, fue el encargado de dar inicio al evento, su ponencia basada en su experiencia como consultor en Branding  y además la realización de su último libro “Oxitobrands”, fue suficiente para  introducir a la audiencia en la que sería una experiencia enriquecedora, invitándonos siempre a trabajar para que las marcas no solo sean exitosas sino también comprometidas.

Gonzalo Figari, con su gran carisma, hizo gozar al público durante su ponencia. Además, sorprendió  con la presencia de grandes personajes del mundo de la publicidad como lo son Ronald Kapaz (Brasil), Lorenzo Shakespear (Argentina),  Diego Lev y Pipe Stein (Uruguay), quienes estuvieron camuflados entre la audiencia y también compartieron un poco de su experiencia y proyectos más notables.

Para cerrar la noche llegó Fernando Vega Olmos, quien  habló sobre su paso por las mejores agencias de publicidad y su actual experiencia como fundador de su propia agencia “Picnic”. Esta ponencia incentivó en el público las ganas de seguir innovando y creando nuevas ideas que cambien al mundo. Y es que el Branding Emocional funciona justo de esa misma manera, crear buenas ideas que no solo se queden en la mente de los consumidores sino también que calen en los corazones, de ese modo, brindado buenos mensajes, innovamos y creamos un mundo mejor.

La noche del Branding Emocional 5 además de risas y aprendizaje nos dejó con ganas y gran expectativa de una siguiente edición, por lo pronto sabemos que ISIL se encuentra organizando el “Facebook Training Day”. Para más información puedes ingresar AQUÍ.