Connie Chaparro en Isil Radio

Connie Chaparro en Isil Radio
Por Anette Lino

Connie Chaparro empezó en el mundo de la televisión con spots publicitarios pero fue gracias al personaje de Jimena en la serie “Así es la vida” que empezó a cautivar al público con su encanto y talento también en el teatro; participando en obras como “Saltimbanquis en la ciudad”, “Tres historias de Mar”, “Capitanes de Lata” y “El retrato de Dorian Gray”. Esta última fue cómplice también de su historia de amor con su actual esposo, el también actor Sergio Galiani, quien hacía el papel de su madre. Posteriormente continuó actuando en series y participó en el cine en películas como “Mañana te Cuento” y prestó su voz para la película peruana animada “Los Ilusionautas”.

En esta visita nos contó sobre su nueva faceta en el mundo de la locución conduciendo un programa en las mañanas en Radio Corazón, donde afirma que siente muy contenta disfrutando de entrevistas y conocer a grandes artistas como GianMarco, Kalimba, Paty Cantú e incluso Noel Schajris, quien la sorprendió por su pequeña estatura.

Actualmente además de ser madre de un pequeño de 2 años y 9 meses (Nicola) se dedica a poner en marcha la obra “Pareja Abierta” en el teatro Ensamble, en donde tiene la oportunidad de trabajar por segunda vez con su esposo quien esta vez tendrá la tarea de dirigirla en escena.

CONNIE-CHAPARRO2