Concurso ¿Cómo te preparas para parciales? – Bases

Concurso ¿Cómo te preparas para parciales? – Bases

Términos y condiciones del concurso “¿Cómo te preparas para parciales?”

Vigente del 21 de abril al 16 de mayo de 2015. Al participar en el presente Concurso, se acepta los términos del presente documento, siendo que el Participante es consciente y está de acuerdo con las representaciones,compromisos y restricciones que aquí se indican.

 

Requisitos

  • Ser alumno activo en el ciclo 2015-01 de la carrera de Comunicación Integral de ISIL

 

Mecánica

Como parte de la experiencia de aprender haciendo, en la carrera de Comunicación Integral, queremos conocer tu día a día, tus anécdotas, vivencias y preparación para el futuro. Es por ello que nos interesa saber ¿Cómo te preparas para parciales?

  • Deberás seguir nuestra nueva cuenta oficial en Twitter @Comunica_Isil
  • Envía una foto a la cuenta mostrando cómo te preparas para los parciales.
  • Utiliza el HT #YoSoyComunicacionIntegral en tu publicación para que pueda ser válida.
  • Incluye tu código de alumno y nombre completo.

Los tuits se recibirán desde el martes 21 de abril hasta el el domingo 10 de mayo 00:00 horas.

El día lunes 11 de mayo todas las fotos que cumplan con los términos y condiciones serán compartidas en nuestro fan page oficial de Facebook en donde el público votará por la mejor. La foto ganadora será la que tenga más likes con fecha límite domingo 17 de mayo 00:00 horas. Los participantes y votantes deberán seguir el fan page para que sea válida la votación.

Los ganadores se darán a conocer el día lunes 18 de mayo a las 13:00 horas por medio de nuestro fan page oficial de Facebook.

 

Premio

La foto que ocupe el primer puesto recibirá 200 horas de prácticas internas. El segundo puesto recibirá 100 y el tercero 50.

 

Información adicional importante:

  • El participante podrá enviar varias fotos a la cuenta de Twitter, pero solo una será seleccionada para pasar a la etapa de votación en Facebook.
  • Están prohibidas las fotos dentro de las cabinas de radio o set de televisión de Isil.
  • El participante reconoce que la carrera de Comunicación Integral se reserva el derecho de publicar de manera total o parcial las fotos presentadas en el concurso, colocando los créditos de los autores de las mismas.
  • La carrera de Comunicación Integral se reserva el derecho de rechazar la participación en el Concurso, de cualquier persona, en cualquier momento, y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos y/o perfiles falsos.
  • Cualquier comentario que atente contra las buenas costumbres, el orden público, sea de carácter sexual u obsceno, discriminatorio u ofensivo, político o que implique acoso contra la marca o fans de la página; o, que divulgue información personal será eliminado y por tanto será descalificado, así como bloqueado de la página oficial de Comunicación Integral.