Catervas… El Gran Retorno

Catervas… El Gran Retorno
Por Fátima Yataco (@fatima_yataco).

 

Comienza la nueva temporada de “Equalizados”, programa de entrevistas y notas musicales conducido por nuestro querido profe de radio Luis Fonseca y la inigualable Jimena Oliva, para el canal oficial de Comunicación Integral Isil TV.

Para el primer programa, celebrando el retorno después de unas merecidas vacaciones, teníamos que empezar con el retorno también a los escenarios de la banda indie nacional Catervas, quien después de 6 años presenta el álbum “Lo que brilla en tu paisaje”. Pedro y Raúl Reyes contaron cómo en este nuevo material exploran una imagen del grupo diferente a la de sus anteriores producciones. Con el tema “Latir por ti” en versión acústica, los hermanos invitaron a todos sus seguidores a la presentación oficial del disco este 26 de setiembre en El Local; Gonzales Prada 384 Miraflores.

También en este primer programa, encontrarán novedades musicales al estilo único de nuestros conductores. ¡Por ejemplo! Jared Leto invitó a todos sus fans al concierto de 30 Seconds to Mars este 9 de octubre (¿Podemos pedir credencial?) Eva Ayllón grabará tema con el cantautor español Diego El Cigala para su nueva producción discográfica de música afroperuana y chilena. Jimena se queda picona porque su ídolo Joaquin Sabina dará 16 conciertos en Buenos Aires. Ésto y mucho más… ¡En Equalizados!

Mira el programa en nuestro canal en YouTube, Canal Isil TV y descubre qué otros artistas también nos visitaron.