Catarsis, A través del rock

Catarsis, A través del rock
Por Fátima Yataco (@fatima_yataco).

 

Rock femenino visita el set de Isil TV.  Alana la Madrid, Mirella Bellido, Noelia Pauta, Melissa Lopez y Daniela Silva conforman la banda Catarsis bajo la influencia de bandas como The Doors, Led Zepellin y Deep Purple. En una entretenida entrevista con Luis Fonseca, Alana y Mirella contaron que están a puertas de lanzar su primer disco y pidieron a todo el público de Equalizados propuestas para el nombre ¿Se te ocurre alguna? Aquí te dejamos su cuenta oficial en Facebook y quién sabe, de repente es la opción ganadora.

“Desde chiquita yo sabía que quería estar en una banda de rock porque veía el programa de Jem” cuenta Alana la Madrid, vocalista de la agrupación. Mirella por su parte, comenta que la banda sigue una línea indie, subte, rock como lo demuestra su tema “Al Despertar”.  Y como la música debe vivirse, Catarsis los espera este 27 de septiembre en el evento “Los amigos de los Mad’s – Rock Clásico” prometiendo una gran presentación.

Y en las noticias, Rolling Stones viene en marzo y los precios van entre 300 y 2240 nuevos soles. ¡Jimena va a invitar a toda la producción! Salsa dura, brutal y salvaje con Sabor y Control y su nuevo disco “Humildad”. Última Conexión está nominado al Grammy Latino con el tema “Ven, date prisa” ¡Eso Perú! y muchas más noticias musicales con nuestros geniales conductores.

Mira el programa en nuestro canal en YouTube, Canal Isil TV y descubre qué otros artistas también nos visitaron.