Cartelera cinematográfica

Cartelera cinematográfica

World War Z

La historia gira en torno a un experto investigador de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo buscando respuestas para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso acabar con la humanidad que conocemos.

Monsters University

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos opuestos se conocieron no podían llevarse bien. “Monstruos University” es la precuela de “Monstruos, S.A.” (2001) y nos muestra cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

El Hombre de Acero

Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que tiene poderes extraordinarios y al descubrirlo se dará cuenta que su vida cambiará para siempre. A partir de ese momento, embarca un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado a la Tierra. Clark debe convertirse en un héroe y salvar a la humanidad de todo peligro y ser la última esperanza de la Tierra.

Después de la Tierra

Luego de mil años de cataclismos que forzaron al mundo a escapar de la Tierra, Nove Prime se convirtió en el nuevo hogar de los humanos. Tras una larga misión el general Cypher Raider regresa con su hijo Kitai, pero en mitad de una tormenta la nave se avería y se estrella con el planeta Tierra. Cypher resultó herido, ahora Kitai debe recorrer la Tierra en busca de una baliza de rescateNove Prime se convirtió en el nuevo hogar de los humano

ci-manofsteel