¡Aprovecha noviembre!

¡Aprovecha noviembre!

Por Anette Lino

 

Cine

Este mes llega a las salas de Cine los “Clásicos Cinemark”, podrás ver en pantalla grande y en alta definición películas consideradas de culto y vista obligatoria para los estudiantes de comunicaciones; entre ellas La Naranja Mecánica, Pulp Fiction y Grease ¡No te las pierdas!

Pulp Fiction – 8, 9 y 12 de noviembre;

La Naranja Mecánica – 15, 16 y 19 de noviembre;

Volver al Futuro – 22, 23 y 26 de noviembre,

Grease – 29 y 30 de noviembre y 3 de Diciembre;

Desayuno en Tiffany’s – 6, 7 y 10 de diciembre.

 

Teatro

Katrina Kunetsova y el clítoris gigante

La historia de una prostituta retirada que cuenta sus razones. Obra ganadora del programa Sala de Parto 2013 –  (Ojo Solo para Mayores). Las funciones son de jueves a lunes a las 20:00 hrs. y domingos a las 19:00 hrs. en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595), hasta el 17 de noviembre. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro a S/. 40 la general.

 

Tu Mamá Calata Haciendo Taekondo

¿Te gusta la magia, la música, humor y sorpresas juntos? Pues el Mago Plomo nos trae su último unipersonal en donde nos explicará que en la vida tienes que hacer lo que te hace realmente feliz, ¿Te animas? Teatro: Larco (Larco 1036 – Miraflores) Fechas: 11-26 de Noviembre

 

Pareja Abierta

Esta obra de teatro realizada por el Grupo Ensamble nos narra las peripecias de una pareja cansada de la rutina, ¿Quieres saber cómo funcionan las relaciones abiertas?  Pues busca compañía y separa tu entrada. Teatro: Ensamble (Av. Bolognesi 397 – Barranco) Fechas: del 07 de Noviembre al 07 de Diciembre

 

Entretenimiento

Cirque Du Soleil “Corteo”

Aun estás a tiempo de ver este gran espectáculo, lleno de magia, movimiento, colores y mucha alegría. En la Gran carpa de la costa Verde – Magdalena del Mar. Las entradas a la venta en Teleticket.

 

Exposiciones

Dentro de la serie de colecciones interesantes, este mes no te puedes perder “La Colección de Petrus y Verónica Fernandini”, por supuesto en el MALI. 22 Piezas estelares del arte colonial únicas y de gran valor histórico. Horario: