Abriendo el Ojo Perú: Gino Pezzia te dice Face it!

Abriendo el Ojo Perú: Gino Pezzia te dice Face it!

Por Roxana Mendoza

 

El pasado miércoles 30 de abril, tuvimos a Gino Pezzia, director general creativo de Zombieland, presentándose en el auditorio de la sede de Isil en San Isidro, quién nos contó un poco acerca de “Face it! Date cuenta que tu comercial de tv no sirve en internet”, del Branded Content y un poco acerca de Zombieland y sus inicios para el evento Abriendo el Ojo Perú.

Empezó mencionando un poco sobre cómo él cree que será de aquí a algunos años la tendencia sobre los comerciales de tv a diferencia de los de Internet, los cuales podemos ver en los videos de YouTube, que nos aparecen durante unos 5 segundos y que la mayoría de personas suele ignorar.

Otras de las cosas importantes que se mencionó en la charla fue que el gran reto de una marca es realizar una muy buena comunicación, la cual hará que el propio consumidor tenga la voluntad de abrirle las puertas a esa marca y hacer que forme parte de su vida.

A su vez, Gino nos contó algunas anécdotas de cómo Zombieland inició en su propia casa y que siempre estuvo acompañado por su perro, quién merodeaba por ahí mientras él trabajaba y por esta razón, decidió ponerle a su agencia ese nombre.

Esta corta pero entretenida e interesante charla, culminó con juegos y concursos en los que podías ganarte polos, lapiceros, revistas y una entrada para el Festival Publicitario más importante de Iberoamérica, Abriendo el Ojo Perú 2014.